EVALUACIÓN DEL MAPA DE WORD
FECHA:
NOMBRE DEL ALUMNO:
MATERIA: Gestiona información mediante
un procesador de textos (Word)
TEMA: MAPA DE MINDOMO WORD
OBJETIVO:
Que
el alumno tenga nociones de las diferentes formas de iniciar word, las teclas
más usuales del teclado que se usan en el programa, comandos guardar y guardar
como y la diferencia entre puntero y punto de inserción en una computadora
personal.
COMPETENCIAS GENÉRICAS:
Se expresa y comunica
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en
distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas
apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos
mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
4.5 Maneja las tecnologías de la información y la
comunicación para obtener información y expresar ideas.
DISCIPLINARES BÁSICAS:
C.D.B.C 4 Produce textos con base en el uso normativo de la lengua,
considerando la intención y situación comunicativa.
C.D.B.C. 12 Utiliza las tecnologías de la
información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir
materiales y transmitir información.
INSTRUCCIONES DE LLENADO PARA EL ALUMNO: Marca
la casilla que corresponda según la actividad o actitud a evaluar, si cuando
fue realizada, no cuando esta ausentes no realizada la actividad.
EVALUACIÓN
DEL MAPA ELABORADO EN MINDOMO WORD 2010
No.
|
ACTIVIDAD O
ACTITUD A EVALUAR
|
SI
|
NO
|
1
|
EL EDUCANDO LLEGO
EN TIEMPO A CLASE
|
|
|
2
|
EL EDUCANDO PUSO
COMO ENCABEZADO MAPA DE FORMAS O MANERAS DE ENTRAR A WORD
|
|
|
3
|
EL EDUCANDO PUSO EN
LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA EN EL ENCABEZADO SU FOTO
|
|
|
4
|
EL EDUCANDO PUSO
COMO PIE DE PÁGINA EL NOMBRE DE LA ESCUELA, NOMBRE DEL ALUMNO Y GRUPO Y
ESPECIALIDAD
|
|
|
5
|
EL EDUCANDO PUSO EL
TEMA CORRECTO EN SU MAPA
|
|
|
6
|
EL EDUCANDO PUSO LA
PRIMERA OPCIÓN PARA INICIAR WORD
|
|
|
7
|
EL EDUCANDO PUSO LA
IMAGEN CORRESPONDIENTE A LA MANERA DE ENTRAR A WORD
|
|
|
8
|
EL EDUCANDO PUSO LA
SEGUNDA OPCIÓN PARA INICIAR WORD
|
|
|
9
|
EL EDUCANDO PUSO LA
IMAGEN CORRESPONDIENTE A LA MANERA DE ENTRAR A WORD
|
|
|
10
|
EL EDUCANDO PUSO LA
TERCERA OPCIÓN PARA INICIAR WORD
|
|
|
11
|
EL EDUCANDO PUSO LA
IMAGEN CORRESPONDIENTE A LA MANERA DE ENTRAR A WORD
|
|
|
12
|
EL EDUCANDO PUSO LA
CUARTA OPCIÓN PARA INICIAR WORD
|
|
|
13
|
EL EDUCANDO PUSO LA
IMAGEN CORRESPONDIENTE A LA MANERA DE ENTRAR A WORD
|
|
|
14
|
|
|
|
15
|
EL EDUCANDO MANTUVO
LA CONDUCTA ADECUADA EN CLASE
|
|
|
16
|
EL EDUCANDO FUE
RESPETUOSO CON SUS COMPAÑEROS Y FACILITADORA
|
|
|
TOTAL DE
ACIERTOS ___________________________________
CALIFICACIÓN
OBTENIDA_________________________________
NOMBRE DEL
COEVALUADOR ___________________________________
REVISIÓN DE LA
FACILITADORA__________________________________________________
FIRMA DE
ENTERADO DEL PADRE O TUTOR: ___________________________
Comentarios
Publicar un comentario